¡Ay 2015! Que ya te me vas. Ahora que me estaba acostumbrando a ti, coges y te marchas.
Has sido… uhmm, ¿cómo describirte?… Vertiginoso y emocionante, la mayoría de los días. Te empecé con muchas ganas, sin tener muy claro cómo se iba a desarrollar esta locura, cómo iba a salir todo. Pero ahí estaba yo, saltando hacia el futuro en la terraza de la casa de mis padres, con un frío que pelaba y mi padre diciendo que se iba, que me dejara de “tontás”.
Después de eso no recuerdo nada con claridad, has sido como una montaña rusa. Sé que he reído mucho. Y que también he llorado mucho. Que cuando no podía emocionarme más, me llegaba otro email. Y otro. Y le decía a Novio: “Madre mía Diego, tienes que leer esto”. También me has hecho descubrir que soy bastante buena artista. (No, no es falta de modestia. Pensaba que era mucho menos de lo que soy. Para no variar).
Por otra parte, has sido el año, con diferencia, que menos abdominales (y sentadillas) he hecho. Y no se ha acabado el mundo ni nada, así que bien, me quedo tranquila. No te prometo que eso lo vaya a remediar en el 2016, que conste…
También has sido el año en el que se nos ha ido “uno de los nuestros”. Algo que ha sido como una bofetada en la cara para toda la familia pero que nos ha unido y nos ha hecho más fuertes (O en ello estamos).
Me has hecho conocer un centenar de historias y personas increíbles (Y no sabes cuánto te lo agradezco. Mucho, mucho). Y me has traído un vestido largo y unos zapatos rojos con los que bailé una noche hasta el amanecer.
En fin 2015, me has gustado tanto que me da pena que te vayas. Tampoco tengo nada pensado para tu compañero que viene. Ahora mismo, justo a las 1:00, estoy aquí sentada en el sofá, pensando en eso, en propósitos para el 2016. Debería hacer una lista e ir tachando “goals”, como en Pinterest. Pero sólo se me ocurre uno: SEGUIR.
Seguir y ver qué pasa… Sea lo que sea, aquí lo espero con ganas y con una sonrisa. (Y unas poquillas ojeras también, pero son de felicidad, esas no cuentan).
¡FELIZ FIN DE AÑO A TODOS Y TODAS!
Ananara
31/12/2015Feliz 2016, este año seguro que mejoras mas (si es posible) todo lo relacionado con tu mundo de zapatos, uno de mis propósitos para 2016 es que nos veamos mas que este año, lo hemos tenido complicado, y todo lo bueno que te pueda pasar te lo mereces, si te lo mereces. Asi que ya sabes, cómete las uvas, bebe champang, pintate los labios rojos, cálzate tus mejores zapatos y a triunfar, nosotras sabemos lo que es el poder de la fuera :))
Estefanía López
31/12/2015A mí me hiciste uno de los mejores regalos que nunca nadie me ha hecho, sin conocerme, sin mediar palabra…Me hiciste un 2015 más bonito y no solamente por mis bonitos zapatos azules…sino por tu persona….la vida te recompensa siempre con bien cuando lo haces de corazón…¡GRACIAS por aparecer en mi vida! Mis mejores deseos para este año 2016 cargado de 365 días de oportunidades…¡Jamás de sonreír y de ser tu!
Ángela
31/12/2015FELIZ AÑO GUAPA!!!! Que el 2016 venga cargado de cosas buenas.Te las mereces.Un besazo.
Alicia Mis Retales
30/01/2016Conocía tú trabajo desde hacia meses, pero ayer te descubrí en persona y mi admiración por ti va en aumento.
Un placer leer tu blog, y descubrir como creas tus preciosas obras de arte
Un besazo
Ali
marianloveshoes
12/02/2016Un placer conocerte a ti también. Lo que me reí contigo. Que noche más genial. ¡Por muchas risas más juntas (y pronto)!
Besos!