2015 en dos palabras

¡Ay 2015! Que ya te me vas. Ahora que me estaba acostumbrando a ti, coges y te marchas.

Has sido… uhmm, ¿cómo describirte?… Vertiginoso y emocionante, la mayoría de los días. Te empecé con muchas ganas, sin tener muy claro cómo se iba a desarrollar esta locura, cómo iba a salir todo. Pero ahí estaba yo, saltando hacia el futuro en la terraza de la casa de mis padres, con un frío que pelaba y mi padre diciendo que se iba, que me dejara de “tontás”.

Después de eso no recuerdo nada con claridad, has sido como una montaña rusa. Sé que he reído mucho. Y que también he llorado mucho. Que cuando no podía emocionarme más, me llegaba otro email. Y otro. Y le decía a Novio: “Madre mía Diego, tienes que leer esto”. También me has hecho descubrir que soy bastante buena artista. (No, no es falta de modestia. Pensaba que era mucho menos de lo que soy. Para no variar).

Por otra parte, has sido el año, con diferencia, que menos abdominales (y sentadillas) he hecho. Y no se ha acabado el mundo ni nada, así que bien, me quedo tranquila. No te prometo que eso lo vaya a remediar en el 2016, que conste…

También has sido el año en el que se nos ha ido “uno de los nuestros”. Algo que ha sido como una bofetada en la cara para toda la familia pero que nos ha unido y nos ha hecho más fuertes (O en ello estamos).

Me has hecho conocer un centenar de historias y personas increíbles (Y no sabes cuánto te lo agradezco. Mucho, mucho). Y me has traído un vestido largo y unos zapatos rojos con los que bailé una noche hasta el amanecer.

En fin 2015, me has gustado tanto que me da pena que te vayas. Tampoco tengo nada pensado para tu compañero que viene. Ahora mismo, justo a las 1:00, estoy aquí sentada en el sofá, pensando en eso, en propósitos para el 2016. Debería hacer una lista e ir tachando “goals”, como en Pinterest. Pero sólo se me ocurre uno: SEGUIR.

Seguir y ver qué pasa… Sea lo que sea, aquí lo espero con ganas y con una sonrisa. (Y unas poquillas ojeras también, pero son de felicidad, esas no cuentan).

¡FELIZ FIN DE AÑO A TODOS Y TODAS!