Babies

Has esperado mucho tiempo a que esa personita llegara.

Es la unión de vosotros dos. Tendrá tu nariz y sus ojos o su pelo. Pero también vuestros gestos, vuestro acento y una mezcla de vuestra forma de ser y de vuestros valores. Eso que os acompaña desde el origen, de lo que os transmitieron también vuestros padres…

Todo eso se puede reflejar en sus primeros zapatos, con los que dará sus primeros pasos y que le quedarán siempre de recuerdo.

Podemos contar de dónde viene, si tiene “dos tierras” o una, cómo ha sido su espera o el lugar dónde le pondréis su nombre…

Los zapatos de bebés son los que más me gustan porque son los que más reflejan lo que está por llegar.

Y como son tan especiales, te llegan a casa en una caja que puedes exponer en su futura habitación. O si lo prefieres, guardarlos con cariño en su armario. Una caja de acabado en tela color crema, grabados dorados en el interior y un detalle en ante rosado y azul para poner su nombre.

El proceso de trabajo es el siguiente: Primero, a partir de lo que quieras contar, realizo un boceto previo con todos los detalles (dibujos, composición, colores, tipografía, etc.) para que puedas visualizar bien cómo va a quedar y así hacer las modificaciones oportunas más fácilmente.

Con el boceto también hacemos el presupuesto exacto con las horas de trabajo que se van a necesitar. Puedes ver todos los modelos y precios en nuestra tienda.

Para confirmar el pedido se realiza una reserva de 90€. Necesitamos varios datos para hacer el recibo correspondiente y la posterior factura. El presupuesto total se entrega junto con el boceto. El pago final se realiza antes de enviar los zapatos.

Para todo el proceso necesito entre 30-40 días. Escríbenos y te contamos más.