Estoy como nunca

Vale, hoy es mi cumpleaños. Y entro en la edad “oficial” de la Bridget Jones. No la del principio de la peli, no. Sino la de cuando llega Navidad y le grita a los niños cantarines “Buggeeeerrrr oooofff!”. Esa edad… Para que veas como me afecta esto de cumplir años, estas palabras las estoy escribiendo casi una semana antes como medio de prevención. Ese día, (y los días previos) casi seguro que estaré mustia, me haré unos espaguetis bien cargaditos de tomate y si soy valiente, quizás me compré ese bolso por el que llevo unos dos meses suspirando. (Que pensarás, será un mega bolso, no “hija mía”, no… es un bolsito de Hoss).

¿Y con esto qué quiero contar? Pues que le voy a dar la vuelta a la tortilla y que voy a hacer una fiesta. Una fiesta contigo. No puedo compartir tarta (aún no, pero estoy en ello pero sí puedo compartir zapatos. Y me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer un súper descuentazo a los primeros ONCE zapatos de Colección Limitada.

¿Cómo puedes hacerlo? Fácil. Pásate por la tienda online, escoge el zapato que más dice de ti (o de la persona a la que se lo quieras regalar) e introduce el código de cupón “estoycomonunca” al hacer tu pedido. Ya está, ¡listo! (Click aquí si quieres ir más rápido 😉 )

No suelo hacer descuentos por varias razones importantes: son productos que llevan muuuchas horas de trabajo que se contabilizan al límite. Es un producto exclusivo con un proceso de creación que cambia en cada zapato. Y por último, es un regalo con mucha carga personal, tanto de la persona que regala como mía propia.

Por esto mismo siempre me he negado a hacer descuentos o Black Friday (probé una vez y ya no más). Pero hoy sí. Entrar en la edad de la Bridget lo merece y mucho. Porque para mí, este día ha sido siempre una fecha temida por cuestiones familiares, pero después de este año la verdad es que tengo miedo a bien poquitas cosas. Así que si hay que celebrar con el pijama puesto y chuches, al menos tendré zapatos de estreno 😀

Y tú si quieres, también.

p.d. Ponte esta canción y arrasa este lunes  😀