Novias

Una declaración de amor auténtica, sorprendente y que pise fuerte en unos zapatos que te harán bailar de felicidad toda la noche.

Lo tienes todo bajo control: el vestido, el lugar de la celebración, el catering, el fotógrafo… A simple vista, parece que ya estás lista para el gran día y, sin embargo, en tu lista de pendientes falta algo fundamental por tachar: los zapatos.

Llevas meses buscando unos zapatos únicos y personalizados para ti. Unos zapatos con los que sentirte cómoda, relajada y todavía más guapa con ese vestido que lucirás.

Decía Marilyn Monroe que si le dabas a una chica los zapatos adecuados, ella podía conquistar el mundo y no puedo estar más de acuerdo con ella.

A pesar de que digan que casi no se ven, los zapatos en una boda son uno de los complementos más importantes para una novia. A fin de cuentas, ellos son los únicos responsables de llevarte pasito a pasito hasta el altar.

¿Te imaginas llevar unos zapatos cómodos, del color que te gusten y que además cuenten esa historia tan maravillosa del día que os conocisteis? 

Sabemos que no te conformas con cualquier zapato. Que quieres hacer realidad el par de zapatos con el que siempre has soñado, ese que sabes que va a ser único y que además lleva tu sello. 

Para lucir en tu gran día escoge entre las siguientes opciones