Devoluciones

DEVOLUCIONES

PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Los productos personalizados no admiten devolución.

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley no es aplicable en el caso de productos que han sido personalizados. Si has adquirido un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, lo has elegido libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no se podrá ejercer la devolución del mismo. Salvo, que el producto no cumpla con las condiciones contratadas o esté defectuoso.

Una vez aceptado el boceto definitivo por parte del client@ y comenzado el proceso de pintura no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debidas a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente.

Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso). Deberás seguir los siguientes pasos para hacer la devolución:

– Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho de devolución. – Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante un email a hola@marianloveshoes.com (Se podrá solicitar foto del producto en cuestión para comprobar el motivo de la devolución) – Nosotros nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir el producto.

PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a nuestra marca como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el client@ quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado, en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la realización de la compra. En estos casos reembolsaremos al cliente todos los PAGOS recibidos, excepto los gastos de envío. El cliente será quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.