Proceso de trabajo

Una vez confirmado el pedido, para empezar con el proceso creativo de tus zapatos, te enviaremos un link para concretar una cita a través de llamada o videollamada, como mejor te venga 🙂
En esta primera reunión hablaremos de qué te gustaría reflejar en tus zapatos, qué te gustaría dibujar.

Juntas veremos todas tus ideas y le daremos forma a tu historia con todos los detalles que irían dibujados en tus zapatos.
Con toda esta información, me pondré a trabajar en tu boceto. Esta es la parte más "lenta" y más difícil porque haré una composición única para ti con todos los detalles de tus historia.

Mientras estamos trabajando en el boceto, para comprobar tu talla, te enviamos a casa unos zapatos de prueba y la carta de color para que puedas elegir el color de tus zapatos si lo necesitas.

Nos gusta enviarlos coincidiendo con una prueba de vestido de novia, para que puedas verte el look completo. Pero también puedes probártelos en casa con tranquilidad.
Cuando ya tenemos confirmada la talla y el modelo, volvemos a enviarte al mensajero para recoger.

Cuando ya esté listo tu boceto, te lo enviaré por email y lo veremos juntas en una segunda cita. Revisaremos juntas todos los detalles: los dibujos, el tipo de letra, colores, etc. Una vez confirmado el boceto y el presupuesto, comienzo a pintar los zapatos a mano.

Tus zapatos se merecen estar en una caja que siempre te saque una sonrisa al verla en el armario. Por eso, he diseñado una caja personalizada para que tus zapatos tengan siempre su lugar especial.

¡Y volià! Tus zapatos ya han llegado a casa. Ya puedes caminar al fin del mundo llevando tu historia dibujada en tus pies.