Hace justo un año estaba escribiendo mi primera entrada en el blog. No sabía bien qué contar, las fotos eran una birria porque salían deformadas (y no tenía ni idea de cómo arreglarlo). Y además, estaba más nerviosa que un flan. Y era para estarlo, claro. Una no se pone todos los días a contarle sus aventuras al mundo. Pero recuerdo que lo que más tenía era inseguridad. Bueno, ahora también. Cada vez que empiezo una historia tengo como un gusanillo en el estómago… Pero ahora es diferente y es gracias en parte a una personita…
Hace poco Hello Marielou escribió un post precioso sobre sí misma y sobre esta persona, que me tocó la fibra. Y es que la inseguridad a veces te hace creerte menos de lo que eres. Y es normal, una, a pesar de ser adulta, ha tenido su «poquito bullying» por ser gordita (como me dijo hace poco una amiga mientras nos partíamos de risa), una adolescencia «regulinchi» y una madurez en la que no encajas demasiado bien… Es como las pelis americanas, te crees que la que tiene «derecho» a ser la mejor tiene que ser la de las piernas largas y la melena ondulante al viento.
¡Error! Eso fue lo primero que aprendí con ella en uno de sus talleres, cada una es bonita porque sí. Cada una tiene algo especial que contar. Cada una tiene su propio estilo y es tan bueno como el de la Beyoncé (o más incluso, por qué no). No es que fuera escondiéndome por las esquinas claro está, pero siempre queda algo ahí, en el fondo, que cuando decides hacer algo importante te frena con pensamientos como «¿Pero quién va a querer leerme a mi? ¡si yo no tengo nada que contar! ¡Si no soy interesante! ¿Quién soy yo para hacerlo?»
Cuando fui a uno de sus primeros talleres estos pensamientos desaparecieron junto con otras cuantas costumbres personales de los 90. Y es que Andrea Amoretti no te enseña sólo a cuidar tu estilo «exterior», sino sobre todo, el interior. Puedes pensar que es superficial pero no. Es todo cuestión de confianza y eso hay que tenerlo por dentro y por fuera. El año pasado por ejemplo, me compré mi primer mono (de vestir, se entiende). Siempre había pensado: «Uy, yooo, con esooo! Nooo, a mi eso no me pega». Pues me equivocaba. Me quedaba muy bien. Tanto, que salí de la tienda como la Budchen pero en versión amateur. Parece una tontería pero no lo es, y más cuando desde siempre te han dicho de cualquier prenda que «eso no te pega» o «eso no puedes ponértelo tú». Son como pequeñas conquistas.
Pues lo mismo me pasó con el blog, al principio pensaba que esto no era para mí, que quien me iba a leer, bla bla bla… Y mira, aquí estoy hoy y aquí estás tú, leyendo mis historias. Y ese «quién soy yo» ha pasado a ser «porque soy yo, tengo que hacerlo». Y tan pancha además, disfrutando. En bata-chándal eso sí, pero incluso así, divina porque mi bata es «muu bonita».
Como este día es bastante especial para mí, quería hacer algo para celebrarlo contigo, (además de este post que me ha costado «un pelín» escribir). Como una fiesta a lo grande con bizcocho y confetti no puede ser, he pensado hacer un sorteo, pero uno sencillo, a partir de una pregunta…
SI FUESES UN ZAPATO…¿CUÁL SERÍAS? (Y por qué)
Puedes contarme sobre ello en los comentarios. De entre todos todas las respuestas, un comité de expertas de estilo natural y propio seleccionaremos una, y esa persona tendrá sus zapatos con su propia historia. Los zapatos rosas, pero con su historia, únicos y exclusivamente para ti.
¿Te animas? 😉
Olaia
19/05/2015Hola! me ha encantado leerte! SI pudiera ser un zapato sería uno que aguantara mil bailes,mil risas,mil paseos,que nada más verlos te sacaran una sonrisa de lo bonitos que son,un zapato con carácter y con una frase bonita.Un zapato bonito y divertido,resumiendo un zapato maravilloso decorado por ti ;D
Vero Atienza
19/05/2015Lo primero ¡¡¡felicidades!!! un año es motivo de celebración! Y que sigas cumpliendo muuuchos más porque haces unos zapatos preciosos! enhorabuena por el blog y por tus trabajos.
Si yo fuese un zapato, sería un zapato rosa, cómodo, elegante y con el emblema «Je suis une Princesse»; porque así es como me gusta sentirme cada día.
Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a todas. Un abrazo
María Luisa
19/05/2015Lo tengo muy claro; sería unos zapatos de esparto porque me encantan y porque, al igual que yo, son sencillos y se adaptan a cualquier situación ?
Ana Belén
19/05/2015Yo seria un zapato sofisticado a la vez que cómodo que se oyera el taconeo al andar para mostrar al mundo la seguridad con la que piso e intentaría dejar algo de mi huella en mi camino.
Me encantaría tener unos zapatos hechos por ti… Felicidades y enhorabuena! Me encanta leerte.
Ana Belén
19/05/2015Yo seria un zapato sofisticado a la vez que cómodo que se oyera el taconeo al andar para mostrar al mundo la seguridad con la que piso e intentaría dejar algo de mi huella en el camino. Tendrían una frase bonita y algún motivo musical, eso seguro…
Me encantaría tener unos zapatos hechos por ti… Felicidades y enhorabuena! Me encanta leerte.
anabel garcia
19/05/2015Sería un zapato plano muy comodo,para poder correr y jugar con mi hijo Marc.besos
Nur
19/05/2015Seria unos zapatos bien cómodos para poder seguir el ritmo de mis dos niñas y mi bebito de 15 días… Eso sí muy cañeros de diseño y color… «Antes muerta q sencilla»
Muchísimas felicidades Marian por este año y por todos los que vendrán!
Ana RuNa
19/05/2015Sin lugar a dudas seria unas cuñas totalmente cerradas amarradas al tobillo, y por supuesto estampadas, llenas de colores. El porqué es bastante fácil. En primer lugar porque es mi zapato favorito. Son unos zapatos altos, por lo que, para quien no es muy alta, hace que subas un palmo del suelo, y te hagas ver por todo el mundo (¡que es muy bueno que la gente te vea y sepa de tu presencia!). En segundo lugar, su comodidad, algo que uno a mi personalidad, que la gente se siente cómoda con mi compañía. En tercer lugar, cerradas y atadas, para sentirte segura, saber que no vas a perder el zapato de cristal. Y en ultimo lugar, de colores, por supuesto, hay que darle alegría a la vida y ponerte alegre cada vez que alguien me llevara en los pies 😉
Rocío
19/05/2015Yo sería unos zapatos planos y cómodos, de ellos que llevas y pareciera que vas descalza, pero con un puntito original ?
Veronica
19/05/2015En primer lugar , felicidades en tu primer aniversario valiente, pero no valiente de esas a lo mision imposible, sino de las que luchan dia a dia por ver un poquito de sol. Leia y leia esta entrada y veia mi historia reflejada, esos malditos cánones, esas icertidumbres del futuro… Yo todavia estoy buscando mi salida para hacer todo lo que proponga, sin pensar en los demás… Mi simil de tu mono, son los complemetos llenos de color y originales, zapatos con purpurina con ojos, diademas con flores enormes, anillos poco corrientes…. Porque todos los dias son carnaval y con unos oxford bailo la samba hasta al amanecer. Besos y repito a por otro año más.
Rachel´s Puzzle Things
19/05/2015Creo que ha sido un año muy bueno y que tienes muchos motivos para celebrarlo, no sólo profesionales. Me alegro muchísimo. Haces algo que jamás había visto, de un modo muy personal y con mucho mimo. A mí me has sorprendido e impresionado y es un placer seguirte y disfrutar de tu evolución, admirar cada nuevo modelo y ver cómo comunicas tus estados de ánimo, expresándote a través de tus productos. Aunque no resulte agraciada con los zapatos de este sorteo, te seguiré leyendo 😀 Los zapatos que deseo no son para mí, son para alguien que es mi sostén, mi norte, mi vida. Su pie cabe en un número 30 y me ha levantado cada una de las veces que me he caído en los últimos años, desde que nació. Ella es muy especial y se merece unos zapatos especiales. Y, por supuesto, tendrían que ser rosa y estar decorados con fresas y coronas de princesa porque ella es María, mi princesa, mi princesa con carita de fresa. Gracias.
Purificación
19/05/2015Hola!!! Muchísimas felicidades por tu primer aniversario!!! Si pudiera ser un zapato, sería uno de tacón, de esos con los que una se siente como una princesa pero sexy y guerrera a la vez. Un taconazo de esos con los que pisar las tristezas y dar un puntapié a las penas. Un taconazo emprendedor (que es algo que tenemos en común). Debido a mi sobrepeso estuve una temporada sin poder ponermelos porque no aguantaba. Eso fue el detonante que hizo que comenzara a cuidarme, por mi y por mi salud. Gracias por una oportunidad como esta
Esther
19/05/2015Hola Marian, pues pensando en el zapato que sería y debido a mi estrenada maternidad, por la que tengo la sensibilidad a flor de piel, sin duda ahora mismo no puedo dejar de pensar en un zapato especial para mí pensando en el momento que conlleva el ponérmelos, sin duda unas zapatillasde playa o chanclas,por las ganas que tengo de enseñar a mi bebé esa maravilla del mundo, la playa y que a mí me fascina.Ya estoy pensando en el momento único de disfrutar con mi pequeño Javi y mi marido en este fascinante entorno que tanto me gusta.
lolidb
19/05/2015Muchas felicidades ante todo por esos zapatos tan bonitos y decorados con tanto gusto.
Yo creo que seria un zapato de cuña aptos para cualquier situación, tanto para disfrutar de un dia todoterreno con mis nenas como para una noche de fiesta, para mi lo mas importante es que sea un zapato sobre todo comodo para poder disfrutar con ellos . Ideales para cualquier momento del dia. Para mi son imprescindibles en mi armario.
carolina bermejo Sanmiguel
19/05/2015Sería un zapato rosa ( como mi color preferido y el de mi hijo xq cm lo es mio jijiji) Divertido y preparado para dar millones de paseos y hacer carreras paratocar los pivotes d las carreteras. Esos q te hacen discreta pero a la vez elegante y digan estoy aquí porque yo lo valgo
Patri
19/05/2015Que bonita Reflexión!
Yo si fuera un zapato querria ser ese modelo rosa tuyo tan mono diciéndole a su dueña «tu vales mucho nena» así que deja de mirarte los pies y mira al cielo al sol, al mundo que te rodea y cometelo, póntelo por montera y bailaaaa.
Pilar Menéndez
19/05/2015Hoy es un día especial para las dos, también es mi cumple!! Me encantan los zapatosy tengo muchos, de tacón , manoletinas, de cuña…. Pero siempre en colores neutros para que me combinen con todo. A estas alturas de la vida quiero unos zapatos de color, que al ponermelos me alegren el día!! Gracias y felicidades!!!
Maria Beda
19/05/2015Hola guapa!
Tan solo hace un mes o dos que te conozco. Te encontré por casualidad en Instagram y desde ese momento no dejo de seguir todas tus obras de arte, porque esos zapatitos tan rematadamente bonitos que haces son verdaderas obras de arte!! Así que, en primer lugar, muchísimas felicidades artista! 🙂
En cuanto al tema de los zapatos, a pesar de mi juventud, (tan solo tengo 19 años) ya soy una verdadera enamorada de los tacones, así que escogeria unos stilletos (por su elegancia) o unos peeptoes (por su comodidad). Peeeeeero, a pesar de mi amor incondicional por los tacones, reconozco que no hay nada como unas bonitas bailarinas, y si son con un poquito de punta mejor, que este año se llevan mucho.
Así que, puestos a decidir, me quedo con unas bailarinas (del estilo de las de color rosa de tu web http://marianloveshoes.com/producto/porqueeresperfecta/ ) Creo que me definen a la perfección, son elegantes y a la vez cómodas. Para salir de la fiesta con mis amgas o simplemente para dar un paseo con mi chico o ir a la Universidad.
Un beso! 🙂
PD: No dejes que los complejos se apoderen de ti, eres una artista que vale millones! Sigue así 😀
Elena
19/05/2015Si pudiera ser unos zapatos sería…
– Unos todoterreno, que me permitieran pisar con fuerza, que hicieran temblar el mundo a mi paso.
– Unos saltarines, con los que saltar obstáculos y fuera más fácil subir cuestas o atravesar muros.
– Unos danzarines, con los que pudiera bailar bajo lluvías de colores que adornan días grises.
– Unos juguetones, con los que sacar la niña que llevo dentro, que rueda y rueda en mi interior haciendo volteretas.
– Unos elegantes, que le quedarán a mis pies como guantes.
– Unos de flores y mariposas que me definan tal y cómo soy, a ratitos niña, a ratitos insoportable, con una gran vocación por mi trabajo, con miles de sueños en la mente que ansio con ilusión.
– Unos con alas, para poder volar en libertad y que nadie me detenga en mi avanzar.
– Unos de noche, que me acompañen en mis veladas de búho solitario.
– Unos de viaje, que sean mis más fieles compañeros del camino de la vida.
– Unos de recuerdos, qué con sólo verlos se me encienda el alma e iluminen mi sonrisa.
– Unos perfectos, que me complementen en mi imperfección.
– Unos lectores, que escuchen atentos lo que escribo.
– Unos maestros, que me enseñen bien por dónde pisar.
– Unos creativos, con los que poder imaginar y fantasear, y me permitan siempre siempre soñar.
Ana Martín
19/05/2015Hola taruguilla! Me ha encantado tu post, y quería felicitarte por este primer añito que seguro vendrá seguido por muchos más, porque pones el alma en todo lo que haces, y se nota!
Yo si fuera un zapato… la verdad es que no tengo ni idea de cuál sería. Lo mismo te diría que un buen taconazo alto de aguja (para pisar fuerte y decir «aquí estoy yo» y porque me encantan pero soy incapaz de andar y estar cómoda con ellos), como que me quedaría con unas zapatillas de cordones cómodas (para no perder tiempo pensando «cómo me duelen los pies!» y poder aprovechar bien cada paso)
Muchos besos de otra taruga!
Didy Sánchez
19/05/2015Holita! Si pudiera ser un zapato definitivamente sería una hermosa baleta, por su delicadeza , comodidad, por las historias que viven ,de encuentros, de magia, de conquistas, al usarlas se tejen historias de amores, vivencias de amistades eternas, de trayectos largos con los hijos, de bailadas de fin de semana, eso me encanta de ellas me transportan a universos locos y hermosos.
rosa
19/05/2015Sabes que cuando era jovencita en lo primero que me fijaba era en los zapatos que llevaba la gente? Creo que he perdido esa costumbre.
Yo si fuera un zapato sería bajo pero con un poquito de tacón para resultar más cómodo, fuerte y con vigor para que al pisar se note por donde ha pasado, que deje huella pero por hacer cosas estupendas por los demás, no para pisotearlos! Y además duradero para no tener que cambiar constantemente y que coja solera de la sabiduría de los años.
Me ha encantado leerte y el concurso propuesto, es muy original!
miram
19/05/2015Primero felicidades por este añito y que sean muchos mas!!
Bueno yo todos los dias por mi trabajo me pongo y me convierto en zapatos de gente con problemas mujeres maltratadas…enfermos… y para saber lo que relamente esta sintiendo esas personas hay qie ponerse en la piel del otro, aunque yo digo zapatos, ya que los zapatos de estas personas han recorrido y recorren una vida dura y dificil. Como solo tengo que poner unos zapatos me pongo en los zapatos de estas mujeres para ayudarlas a dar un pasito mas y ayudarlas a mejorar y vivir su vida sin miedos.
Marian Grande
19/05/2015Si fuese un zapato querría ser un zapato de cuña, ni demasiado alto ni demasiado bajo, porque en los términos medios dicen está la virtud..me gustaría que fuese de suela de esparto porque el esparto aisla el calor y en mi pueblo hace ya mucho y porque las personas de Esparta eran grandes terjedor@s de esparto, usaban esparto para todo hasta para llevarlo en los pies mientras luchaban con gran fortaleza y resistencia y yo quiero unos zapatos de esparto para estar bien amortiguada frente al día a día, para que me permitan estar cómoda y pisar seguro, para dar pasos firmes en mi vida, para saltar bien alto y ver las cosas desde otra perspectiva.
¡Feliz aniversario!
Sonia_vitamina d*
19/05/2015Genial tu post y estupendo el sorteo. Te animo a seguir escribiendo el blog muchos años más y a triunfar con tus zapatos. Felicidades Marian! Yo sin duda sería unas sandalias, ni planas, ni de cuña alta, con muchas tiras de colores pintadas con motivos made in Marian Love Shoes. Para disfrutar del buen tiempo, con los pies al aire y mucha alegría!
Tere Martín
19/05/2015Enhorabuena por tu maravilloso trabajo y encantada de leer tu historia y las de las demás participantes. Tienes toda la razón,somos bonitas por fuera y por dentro . Cada una brilla de una manera diferente pero delicada y con fuerza. Yo usaría tus maravillosos zapatos psra seguir caminando por la vida pasito a pasito porque aunque un Cáncer disfrazado de dragón furioso me quiera comer yo luchó como Mérida la princesa valiente y rebrlde. Defendiendo mi castillo, mi jardín y los habitantes de mi reino. Mis hijos,mi príncipe marido y mis amigos. Porque soy «Brave » y voy a ganar por mí y por todos. Y a pesar de todo la vida es bella,ahora más que nunca.
Mercedes
19/05/2015Hola Marián, desde que te conocí en las SJME siempre te leo y me encanta todo lo que cuentas. Este post es inspirador porque yo solo he escrito un post y no se de dónde sacar el tiempo ni las ideas para llenar el blog…
En fin, yo si fuese un zapato sin duda seria unas sandalias de tacón, no muy finito y cómodas, incluso con cuña. La cuestión es que para contrarrestar mi altura y verme más estilizada casi siempre llevo talones aunque a veces me matan!
Un beso fuerte
irene viedma
19/05/2015En primer lugar muchas Felicidades por el aniversario!!!!!
Los zapatos son algo esencial en nuestro armario…y cuando digo zapatos me refiero a muchos! Tanto es esencial que en parte muestran nuestra esencia misma, son una parte de nosotras. Si yo fuera un zapato creo que me gustaría ser un zapato que enseñara al mundo lo feliz que me siento en este momento de mi vida que está llena y completa.
Gracias
María Jose
19/05/2015Seria un zapato de novia, por la ilusión con la que se eligen y y el cariño con el que se guardan para el recuerdo.
silvia
19/05/2015Enhorabuena por haber sido capaz de hacer lo que haces y de hacerlo visible,te sigo hace poco pero me pareces de todo menos la típica chica que se queda escondida por miedo o verguenza,a mi me transmites una gran seguridad en tí misma y me encanta lo que haces.
Si fuera una zapato sería uno cómodo y seguro con el que poder regalarle pasos a mi marido,sería un zapato con una suela firme que aguantara cada uno de sus pasos y sería rojo para que le transmitiera esa fuerza,probablemente serían unas zapatillas de correr para que pudiera volver a volar con cada uno de sus pasos,mientras eso no sea posible yo le regalo cada uno de los pasos que doy al día para que sigamos caminando juntos.
Nazareth Cuevas
19/05/2015Lo primero Felicidades!!
Tuve la suerte de descubrirte hace poco y fue una gran sorpresa! es un placer leerte y me enamoran tus zapatos. Eres lo que muchas admiramos en una mujer: creatividad, ingenio, iniciativa, valiente, persistente, fuerte y sobre todo cercana, que se atreve a realizar su sueno creando zapatos con historias personales que solo alguien tan especial como tu, sabe plasmar en un formato tan genial. Me alegro que nuestra vidas se hayan cruzado y tengamos proyectos juntas. 🙂
A la pregunta que zapato me gustaria ser: Yo seria un «Icons Shoe», un Manolo Blahnik, un Valentino Rockstud, un Jimmy Choo o como no, un Louboutin, porque? Por que como otras muchas mujeres yo he sido bastante normal, muy buena estudiante que ha trabajado mucho para ser ingeniera y viaja alrederor del mundo para hacer una carrera a base de esfuerzo y sacrificio. Pero cuando me subo a uno de estos altismos hells, me hace sentir especial, que puedo pisar el mundo con fuerza, que como todos estos Icons Shoe tienen una personalidad unica, que los hace privilegiados e imperturbables, no importando modas o tendencias.
Mi deseo en tu primer ano es que tus zapatos algun dia sean Icons Shoe, que todas las coleccionistas de zapatos quieran tener unos “Marian” en su coleccion con su propia historia!
Muchas suerte en tu aventura!!!
Ignacio Plazuelo
19/05/2015Lo primero darte la enhorabuena ya que eres toda una profesional y felicidades por ese año que ya llevas en esto.
Ahora si yo fuera un zapato creo que sería el zapato que todo lo soporta al igual que este nuestro querido País en tiempos de crisis ese zapato que no se rompe y siempre es optimista, el zapato que apuesta por la juventud y sus ganas de emprender, en fin sería el zapato que soporta todos los pisotones que le dan ya que lo unico que le importa es seguir adelante y buscar un futuro mucho mejor.
Rocio
19/05/2015Felicidades por tu primer aniversario q serán muchos más, mi zapato seria con arte como buena andaluza q soy y rociera algo cómodo esparteñas con arte !!!
Yolanda
19/05/2015Ummm, esto merece una reflexión… los zapatos que elija tienen que representarme, y soy tantas cosas diferentes por momentos!
Soy unas bailarinas, cómodas y ligeras, para no perder el ritmo de aventuras, trastadas y carreras de mis hijos
Soy unos pies desnudos en el sofá (un libro en las manos), entrelazados con los de mi hombre
Soy unos altísimos zapatos de tacón, finos y elegantes, que taconeen bien para que vayan diciendo «aquí estoy yo»
Soy unas botas calentitas para superar los tiempos fríos y tormentosos
…
Pero como va de elegir, me decido por unos bonitos zapatos de tacón fino, redondeados por delante (que estos pies griegos no caben en los afilados), porque con ellos siento que me puedo comer el mundo y me hacen sentir femenina y segura.
Un abrazo y felicidades por el blog y los zapatos preciosérrimos que tienes!
sara
19/05/2015Felicidades artista!!! Que vengan muchoa cumpleaños mas. Yo lo tengo claro , si fuera un zapato seria uno comodo no , comodisimo, para poder llevarlo a todas partes, por supuesto unicos coloridos y alegres. Tipo manoletina con suela ( no de las que te clavas hasta los chinatos) o lo que seria mejor una bamba tipo converse!!! Jaja pa cualquier cosa!!!
uxia
19/05/2015Hola Marian, Primero,felicidades por tu trabajo. Segundo, espero en breve realizar el pedido de mis zapatos. Y aqui mi participacion.
Si fuese un zapato, seria un soñador, un caminante, con historias para compartir con todos aquellos que no tienen unos zapatos, pero una alegria contagiante de vivir.
Carmen
19/05/2015Primero de todo felicidades!!!?. Vamos a ver si yo fuera unos zapatos seria, unos zapatos altos con estilo y rosas o rojos, que cuando los mires digas esta noche va a ser mía o que el día no se acabe, que sean cómodos y me los pueda poner todo el día y que cada vez que los mire vea felicidad y no incomodidad, que vaya perfecta para poder coger a mi bebe e incluso para salir de copas, creo que le pido mucho a unos zapatos, pero creo que para nosotras las mujeres los zapatos son pequeñas joyas y si tienes zapatos que te recuerden buenos momentos no los tiras y mas si son bonitos y únicos, quiero unos zapatos únicos. Que tengas un día muy bonito????.felicidades por esa maravilla de zapatos
Marta
19/05/2015Hola!!
Antes de nada, felicidades y aplauso en plan ovación de la final de la champions por tu trabajo, tu primer aniversario…. Y por un post en el que me he reconocido varias veces.
Si yi tuviera que plasmarme en un zapato, seria como yo, un zapato caótico: tacon medio, lo justo para sacarte del modo hobbit y que puedas andar como beyoncé pero sin ampollas de palmo. Blanco y negro, con edificios de sitios por donde me ha llevado el camino hasta hoy y con un tacon transparente lleno de purpurina para que brille, como tiene que hacerte brillar un zapato hecho a nuestra medida.
Virginia
19/05/2015Hola Marian! Felicidades por este primer aniversario y por el trabajo estupendisimo que haces.
A mi me gustarían unos zapatos altos, pero cómodos, y sobre todo que lleven todo el arte de la compañera que tube en bachiller! MARIAN Los quiero! Mil besos y le toque a quien le toque se llevará un tesoro de una artistaza
Bego cm
19/05/2015Si fuese un zapato, sería un zapato mágico, como de un cuento, que por un momento, aunque sólo fuese un segundo, me pudiese llevar al cielo y darle un abrazo y un beso al abuelo más maravilloso que una persona podría tener, el mío y el que siempre me compraba los zapatos más bonitos del mundo. Por supuesto rosas, planos y con una escalera que me llevase a ese cielo.
Felicidades!!!!
Estefanía
19/05/2015¡¡¡Enhorabuena por este añito tannn especial!!! Hace apenas unas semanas que te encontré, por casualidad, y más concretamente, te descubrí por los Zapatos Rosa. Qué decir, ¡Amor a primera vista! Pensé, la elegancia no está reñida con las alturas, por fin alguien, lo entiende y lo plasma a la perfección…A ras de suelo también se vive feliz, más cómoda y relajada y no por ello menos bella. Y empecé a soñar de tu mano…Me encantó la descripción de los Zapatos Rosa, son ideales para mi, son ¡muy yo! Pero sobre todo me enamoró ese “…para salir corriendo…” Hace dos años que yo me preparo para salir corriendo, no porque tenga un principito o una princesita a quien seguir, al menos de momento, no porque me esté preparando para ningún maratón ;-)…Sino porque mi compañero de viaje, mi chico guapo, está esperando un trasplante. La verdad es que vivimos felices a diario, enamorándonos de los pequeños momentos que nos da la vida juntos, sin mirar atrás y solamente ojeando el futuro, aunque me falta tannnto por aprender ahora valoro lo realmente importante. No vivimos pendientes de esa llamada que volverá a cambiar nuestras vidas pero sí que es verdad que cuando suene el teléfono tendré que “salir corriendo” y creo que no habrá mejores zapatos que estos Zapatos Rosa. Así cuando baje la mirada, vea a mis compañeros de espera rosa y lea “la vida son momentos juntos” o “eres una cenicienta valiente” la espera se me haga más corta y me arranques una sonrisa, que no pienso perder nunca.
¡Mil gracias por este concurso tannn bonito!
Ps. Que nunca te vuelva yo a leer insegura o creándote «moving» a ti misma…eres maravillosa y así lo debes sentir. ¡Sigue así, lo haces genial!:-)
Ana
19/05/2015Hola, felicidades por tu aniversario. Si yo fuera unos zapatos sería un zapato que se adaptase al ritmo que llevamos pero con personalidad y caracter. Serian para mi hija que está empezando a volar y necesita ir bien calzada para el largo camino que es la vida y con su seña de identidad que es su pasión : la música.
Roser
19/05/2015Primero muchas felicidades, por este año, por estos pensamientos positivos, por tu actitud!
Mis zapatos serian principalmente comodos, con un poco de talón, para pisar fuerte y decir: aquí estoy, porque yo lo valgo! Unos zapatos que subieran el autoestima y la seguridad, con un punto divertido.
Beatriz
19/05/2015Felicidades Marian!! Es precioso lo que estas haciendo..y consiguiendo…creo que es en el primer blog que escribo! Si, voy a participar aun sabiendo que más pronto que tarde te haré un encargo. Yo sería una babucha, o mejor, algo que estuviese entre una alpargata y una babucha marroquí. No se decir muy bien una razón, comodidad supongo que sería…pero en realidad es tengo un punto débil con estos zapatos. Las alpargatas me recuerdan no se muy bien porque a mi casa, A mi tierra, y las babuchas me empezaron a acompañar cuando salí de ella. Desde que me fui a estudiar fuera cada año, bueno, algunas me han aguantado un par de años -pero es que le doy muuucho trote-, todas las primaveras casi antes de que llegue el calorcin ya están rondando mi cabeza, y casi siempre en amarillo, que tampoco se muy bien porque!!
Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo, mucha suerte con lo que venga!
Àfrica
19/05/2015Buenas noches guapisima! Me ha encantado leerte como siempre, y te felicito de corazón por tu habilidad en desceibir como me siento o me he sentido!! Me encantaría participar en tu sorteo, pero lo he estado pensando detenidamente y creo que no puedo responder a tu pregunta con los pies en el suelo: Si yo fuera un zapato seria uno tipo los del Inspector Gatget (conoces los dibujos verdad?), esos zapatoa que ahora son patines, en un rato botas de montaña y por la noche uns JimmyChoo despampanantes, que si hacen falta son propulsores espaciales o simplemente zapatillas comfortables. Yo seria un zapato camaleonico, que se transformara en cada momento y situación adaptandose a las necesidades o requerimientos del que los vista y esto todabía no lo hemos inventado! No me puedo quedar solo con uno, no? Muchas felicidades por tu blog, y por tu creatividad! Un abrazo y hasta pronto!
Jara
19/05/2015Muchas felicidades ??
Son unos zapatos únicos y preciosos a mi me encantan si no me tocan comprare unos eso seguro los zapatos que seria yo seria una manoletina como y plana eso seguro un abrazo y un beso enorme y enorabuena
Sonia - Pacto de Tres
19/05/2015¡¡¡Madre mía!!! Cuántos comentarios!!. Yo no quiero hablar sobre los zapatos, si me lo permites. Sólo decirte que hoy me he calzado un poquito los tuyos. A veces nos llenamos de complejos… si yo te contara los míos… A mí me encantó conocerte aquel día y creo que desprendes una magia especial, como especial es tu proyecto de mirar desde los ojos hacia los pies y diseñar pensando en la persona. Eso es estilo, impronta o llámalo como quieras. Seguimos en contacto, un beso Marian, eres un sol aunque no tengamos las piernas largas ni el pelo nos ondee al viento.
Elena Mi casa en cualquier parte
19/05/2015Si yo pudiera ser un zapato, sólo querría ser uno que amara Marian. ¡Muchísimas felicidades por este primer año y gracias por regalarnos tu arte!
Clara Bayarri
19/05/2015Buenas nocheeees!!
la verdad, no pensaba participar, aunque tengo muy claro que un encargo si te haré, pero después de leer este post en el que has mostrado ese lado tierno y duro que tod@s llevamos dentro, que todos hemos vivido, cuando has hablado de superarse, de lo que crees, o creen que es para ti o no… y ese final…»unos zapatos rosa»!!! ahí me he dicho «tienen que ser míoooooooos»
No, no porque me guste el rosa, el rosa y yo nos hemos repelido(de repeler) tooooda la vida, pero unos zapatos rosa con ilustración de Italia, me da lo mismo Roma, Grecia, Venecia, la Toscana…mi sueño con…mi anticolor!
Tengo 30 años, la gente me decía porque no? te quedaría bien! y yo ponía cara de asquete. Un invierno (hace 3 años) sin trabajo, con el chico de mis sueños y sin pasta para poder gastarme en gasolina para ir a verle, me enteré de que buscaban una diseñadora por aquí cerca, ¡¡allá que fui!!, cual fue mi sorpresa, sólo me presenté me dijeron – habíamos oído hablar de tí pero no sabíamos como localizarte. No podéis imaginaros mi sorpresa, mi sonrisa infinita, y mi subida de adrenalina.
Uno de los mejores inviernos de mi vida, la entrevista de trabajo más redonda, empezaba a trabajar al día siguiente, y hacía unos meses que teníamos un viaje de fin de semana reservado, así que sólo empezar me vi obligada a pedir un día de fiesta (con lo que nos había costado hacer la reserva, no estábamos para perderla), y ¿cómo no?, me lo concedieron. La cosa es, fuimos a Zaragoza, entramos en un centro comercial y (como lo hombres no son mucho de acompañar quedamos en la puerta) sin ser consciente de ello, cogí 4 o 5 cosas.
Cuando volvimos del viaje saqué la bolsa de ropa y se la enseñé a mi madre y mi hermana…empezaron a llorar de la risa y yo me volví chiquitiiiita, chiquitita ¿pero os gusta o no?
Compré un jersey fucsia, unos calcetines rosas, un pijama con los pantalones rosas, y alguna cosita más…rosa! Si, ahora se que el rosa combina con todo, no soy una chica rosa pero un detalle en rosa me encanta! Y este mensajote daba para un post, pero es que el rosa me recuerda a esta historia. Nunca digas nunca, porque el día menos pensado…te conviertes!
Aaah que ¿qué zapatos sería?una botas a lo cowboy, con estampado étnico!!! poruqe me parecen sexys y cómodas a la vez.
un abrazo y mucha mucha suerte!!
Sira
19/05/2015Feliz aniversario princesa!!!! Eres genial y afortunadamente ya lo asumes ;).
Sin duda, seria unos stilettos, atemporal, elegante y con un poco de picardía. Siempre divina y preparada para cualquier batalla.
Ana
19/05/2015Hola. Me encantan tus zapatos y tb mucho como escribes. Si yo fuera zapato sería un zapato diferente,lleno de batallas,desde pequeña he luchado conmigo misma por parecer igual a los demás hasta q me di cuenta de q no tenía q hacerlo. Sería un zapato trabajador ,trabajador dd muchas profesiones pero destacaría una,la de auxiliar de enfermería y tb un zapato muuu sonriente pq al final no hay nada q me haga sentir mejor q el poder sonreir aunque no todos los dias sean buenos. Bss
María Luisa - Hello Marielou
19/05/2015Hola Marian!
Yo no sé como lo haces que aunque hables de cosas serias me parto de risa contigo, pero eso no quiere decir que me lo tome a guasa, al contrario, todo eso que cuentas me llega al alma, tenemos sentimientos compartidos, mil historias parecidas y guerras que ir ganando día a día, porque si para algo nos ha servido todo esto es para hacernos unas guerreras que se visten por los pies.
Y ahora hablando de zapatos, yo opino igual que la madre de Forrest Gump, que se puede saber mucho de una persona por sus zapatos…dónde ha estado, a dónde va, de dónde viene, etc. Yo no recuerdo el primer par que tuve, pero si recuerdo unos de los más importantes, los que si yo fuera zapatos sería esos y son mis Converse rojas. Para mí son muy especiales porque simbolizan libertad (por una historia que cuando quieras te la cuento), porque son un poco macarras pero quedan bien con todo y porque son rojas y como todos los zapatos rojos son mágicos…golpea tres veces el talón y te llevarán dónde desees!!!
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños y que tus sueños se sigan haciendo realidad!
Gracias por la mención, eres un solete 😉
Beatriz
19/05/2015Enhorabuena! Para mi este post es muy inspirador, llevo unos dias queriendo salir de mi zona de confort y por inseguridades no me atrevo a dar el paso….Asi que sin dudarlo, si fuera un par de zapatos, serian unas bailarinas de color rojo, para tener un apoyo extra de seguridad!
laisi27
20/05/2015Empecé a seguirte gracias a ella. Y me encanta tu trabajo. Leerte reconforta y anima. Me alegro de wsa felicidad y esas ganas de hacer cosas bonitas. Enhorabuena y que todo solo vaya a mejor.
Si fuera un zapato seria todos en uno. Querria tener en el todo lo que una mujer necesita. Confianza. Y si son rosas ya seria la bomba.
Bonitos comentarios al post. Sigue con este blog que trae dulzura.
Seguimos…
Paula (DIY by Paula)
20/05/2015Enhorabuena Marian!
Me ha encantado el post, y has contado tantas verdades.. seguro que más de una se ha visto reflejada, yo desde luego lo he hecho. Todos tenemos nuestras inseguridades, pero todos somos buenos en más de una cosa seguro. Tú desde luego lo eres en unas cuantas!
Para participar en el sorteo te tengo que decir qué zapatos sería, no? Pues unas bailarinas cómodas, muy cómodas, pero estilosas con su punto de glamour 🙂
Un beso fuerte y mil gracias por el sorteo!
esther
20/05/2015Me encanta leerte y gracias por el sorteo haces zapatos unicos y divinos como cada mujer y si tuviera q elegir una frase para poner seria » la vida es bella» o » BUENOS DIAS PRINCESA porque lo mas importante para mi es eso poder vivir y despertarme cada dia para disfrutar de mi gente y de mis dos princesas y vivir q mas q eso vivirrr
Eva
20/05/2015Qué zapatos soy?…. Unos de cuña!!! ..Con tacón, porque me encanta ir un poquito más alta para divisar mejor el horizonte…y por coquetería…. y a la vez cómodos, para poder correr, ¡¡¡siempre llego tarde!!! , y subir fácilmente la rampa de la Giralda, y contemplar desde alli el azul cielo de Sevilla, divisar los naranjos repletos de azahar, sentir la brisa…y recordar la primera frase que le dije desde alli, en el campanario, a los ojos negros que me acompañan desde ese día…»Que bonita es Sevilla, ¿Verdad?»..
Y de número?.. Grandes!!! Tiene que entrar todos los corazones que me acompañan, todas esas personas que con su tesoro interior me regalan días especiales…
Quisera darte las gracias por tus palabras, y tus zapatos, en dia negros y de nubarrones, abres la ventana del azul y de la brisa. Besitos Marian!!!
PAQUI
20/05/2015Si fuese un zapato, sin duda, sería las bailarinas de Lucia Be. Cómodas, sencillas, pero con alma… La vida es una verbena y yo no quiero parar de bailar.
Enhorabuena por este año, seguro que el primero de muchos más.
Anna {drimvic}
20/05/2015felicidades Marian!! felicidades de todo corazón por todo lo que has recorrido en solo un año. y sé que nada de esto ha sido gratuito; que no has parado de formarte, de aprender, de animarte, de esforzarte… que le has echado muchas, muchísimas horas, y me ha encantado entrar en el blog y ver cómo esto está teniendo sus frutos. muchísimas felicidades por este año y por todo lo que no ha hecho más que empezar, estoy convencida. me encantaría pronto otro café para charlar con calma, en tu pueblo o en el mío… mientras tanto, un abrazo enorme y muchas, muchas felicidades!
pd. si fuera un zapato seguramente sería unas bailarinas cómodas, sencillas, naturales pero con algo personal, con un toque, para recordarme que todas somos únicas y especiales. un besazo ***
Mariahortens
20/05/2015Enhorabuena por tú primer aniversario, tienes unas manos magníficas, tus zapatos son estupendos.
A mi , si un día fuera unos zapatos me gustaría ser la horma perfecta de tus pies, uno cristal para que cenicienta sea feliz, las botas de un gato, los zuecos de una lechera, las babuchas de Aladino, las botas de siete leguas del ogro de Pulgarcito, las zapatillas rojas de Karen, los zapatos viajeros de Mara…
Si un día fuera un par de zapatos seria feliz siendo yo misma y haciendo feliz al que me portase.
Un beso desde Francia… Con amor!
Sandra
21/05/2015Antes de nada… enhorabuena por el aniversario! Tus zapatos son, simplemente, maravillosos… ponértelos hacen que te sientas realmente especial, y eso es lo que marca la diferencia del resto…
El zapato que quiero ser… debe ser sencillo y único… apto para aquellas que somos del club de las «malas madres» y que, con mayor o menor fortuna, hacemos cohexistir nuestras faceta de madres, esposas, profesionales y mejores amigas… una especie de BigMac… pero con clase…
… por eso tiene que ser elegante y algo discreto, para afrontar las largas horas en la oficina… cómodo, para no perder el ritmo de mis hijas y sus inagotables ganas de vivir… femenino y con cierto punto sexy, para arrancar en mi marido esa mirada única de la primera vez…
… sencillo y complicado a la vez, como lo somos todas un poco…
Andrea Amoretti
21/05/2015Yo no quiero ningún zapato… sólo quiero estar cerca de los tuyos. Cuántas veces he pensado en aquella conversación hace ahora un año ¿te acuerdas verdad? Y cuántas cosas pasan en un año y con ellas (si les dejamos) nos hacemos más y más nosotras, más y más bonitas. Celebro, disfruto y aplaudo todo lo que está pasando. Y mis zapatos rosas me saludan todas las mañana cerca de los libros de estilo con los que estoy trabajando ahora. No podían tener un sitio mejor… ¡Pronto te lo enseño!
marisa
21/05/2015Hola!
Si fuera un zapáto elegiría ser,libiano, confortable,rojo y con un toque chic. Que me haga sentirme yo mísma y que me haga soñar.
A veces nos olvidamos de la importancia de las pequeñas cosas. Nos emcorsetamos en «esto es lo correcto». Cuando en realidad lo más maravilloso es desatarnos esos cordones y levantar el vuelo.
Ana Salamanca
21/05/2015Felicidades por este primer año, y que sean muchos más!!!!
Te admiro mucho Marian, tanto por tus obras de arte como por ti, como persona…eres una mujer muy valiente y tienes ese aura tan especial, que es imposible no quererte.
Si fuera unos zapatos…sería unos para toda la vida, para lo bueno y para lo malo, de esos que dejan huella allá por donde pasan.
Gracias por ser como eres y regalarnos estos momentos
María José Sanchez Serrano
21/05/2015Felicidades Marian por tu aniversario.
Hace poco q te conocí en IG y me sorprendió mucho tu calzado tan original.
Si fuese zapato me gustaría ser tu modelo rosa en un tacón de 3cm q es difícil encontrar esa altura con un dibujo original q estuviese cómoda como si no lo llevara puesto y con una frase q me recordara q yo valgo mucho para así coger energía y seguir adelante cada vez q la vida me machaca.
Un beso
remorada
21/05/2015yo sería unos zapatos sin tacón, requetecómodos ante todo! de esos que se acomodan como un guantecito, con el empeine alto, como mi cabeza xDDD y con algún toque distinto, un detallito diferente y, si puede ser, con una suela que deje una huella única 😉
enhorabuena por el cumpleblog!
Mabel
21/05/2015Enhorabuena por seguir por aquí y con tanto optimismo!! Además hablando de ella, de Andrea, que levanta pasiones allá por donde va! No tengo el placer de conocerla pero yo también me declaro super fan de ella (me tocó hacerle el regalo de amigoinvisible de HC! Uf!).
Y yo me pido, me pido… Ser un zapato informal pero elegante, con no mucho tacón pero no plano, de un color discreto pero que si los miras no te dejan indiferente, de esos que pasan los años y los sigues usando, y que lo mismo te valen para la opera, como para ir al parque con los niños!!! Un beso y a seguir escribiendo!!!
Beatriz Godino
21/05/2015Ay Mariam que crueles son los niños verdad, con eso de que solo los niños y los borrachos dicen la verdad, con que facilidad se les permite a veces no ponerle filtro a sus palabras.
La verdad que sé muy bien a que te refieres cuando dices eso de una «infancia reguleras» aunque por un aspecto distinto al que tu comentas y te puedo asegurar que no le deseo a nadie aguantar algunas de las cosas que he aguantado yo de cria, pero la verdad que mi madre siempre, siempre estaba ahí para animarme y apoyarme y mira te voy a decir una cosa, todo esto me ha hecho ser quien soy y a forjado mi carácter (tanto en lo bueno como en lo malo, también es cierto)
En mi caso si fuera unos zapatos, pufff que dificil escoger que zapatos sería, porque siempre han sido mi bestia negra, mi penitencia y mi ilusión, he tenido que llevar durante muchos, muchos veranos siempre los mismos, pero cambiando de color, porque era lo único que podía llevar, unos zapatos planos de pulsera para que pudieran sujetarme el pie y no se saliera la plantilla, en color azul o melocotón.
Enhorabuena por tu primer año y por este post tan bonito, ahh y no lo olvides «Nena tu vales mucho y sino existieras habría que inventarte porque eres un encanto» 😉
Un pepibeso bella
Maria Jesus
22/05/2015Feliz cumpleaños Míriam. Va mi admiración por delante por lo buena gente que eres, por tu sencillez y esa nobleza que se desprendes desde siempre, y digo desde siempre con conocimiento de causa.
Enhorabuena por estar donde querias, a pesar de las zancadillas que nos pone la vida y nosotras misma.
Hablar de zapatos significa para mi rodearme de imágenes todas emotivas…..desde los zapatos de mi madre (unos beig, destalonados y con pequeñas perforaciones q hacian un dibujo geometrico) que se convirtiron en mis primeros tacones con los q soñaba a jugar a ser mayor.!!!!!! Hasta los últimos q fueron ayer , los zapatos son mi perdición. …… pero hay unos guardados en mi corazón y en la casa del pueblo( ese lugar donde al final la memoria se reconoce por los rincones) regalo de cumpleaños, de mis 15 años , eran de tacon y eran mios, era mi tesoro.
Han pasado muchos años , estan rozados y una de las tiras con su pequeña hebilla anda más p’allá que p’acá , les quite aquellas horribles tapas metálicas que los zapateros de la epoca solian poner, ……eramos como la caballeria sonando en los adoquines. Siguen conmigo .
Esos son los zapatos q quiero ser, los zapatos q me enamoran sin saber porque. ……
Un beso Míriam
May
22/05/2015Hace unos años te habría contestado que unos stilettos en color nude porque adoro los tacones, la forma que le aportan a las piernas y el color nude me parece un acierto siempre. A día de hoy mi contestación es bien distinta, mi zapatero es una colección de zapatos planos que me permiten correr detrás de mi niña. Así que actualmente mi zapato ideal es una bailarina, pero siempre las busco con un plus de estilo. No me sirve cualquier horma ni cualquier diseño, jajajaja. Mi zapato ideal es aquel que me permite seguir mi ritmo de vida actual y que al mismo tiempo hace que me sienta especial y con ese toque chic que siempre busco! Color, cualquier gama de tonos nude que me chiflan!
Enhorabuena por este año de éxitos y sobre todo por ser capaz de hacer algo tan bonito como transmitir una historia, un momento especial, un sentimiento, a través de un zapato. Para una amante de los zapatos como soy yo, no hay nada más perfecto y bonito! Mil besos!!!
Marina
22/05/2015Estiletos, altísimos, rojos! Hoy necesito sentirme fuerte, y nada mejor que un buen par de zapatos que te hagan sentir poderosa…Y es que cuando se mide 1.60, los 10 cm de tacón hacen mucho.
Excelente post, y excelentes zapatos rosas los tuyos.
Un beso muy fuerte.
Sylvie
23/05/2015Primero…felicidades por todo lo que haces!!!!
Segundo…te entiendo cuando dices que sientes verguenza , me gustaria vivir mas cerca..ser amigas…hablar de nuestros miedos…por que cuando ves que los demás tambien los tienen….parece que alivia el peso….las cargas compartidas…son menos cargas…te hacen sentir que no eres un bicho raro…aunque a veces asi te sientes………..
Y tercero….los zapatos…..ser unas deportivas casual, siempre en el coche…siempre preparadas para lo que surja…si hay que pasear…si alguna amiga te necesita en algun café….o si tienes que ir al banco……hoy tan de moda que son.. todoterreno!!!!. Un beso enorme!!!
Alba
24/05/2015Si fuese unos zapatos…vaya con la pregunta! Intentaré resumirlo en poquitas palabras.
Me imagino unos zapatos con unos ojitos curiosos mirando al horizonte; serían soñadores sin duda, con esperanza y muy andadores, casi voladores.
Con color, flores, risas, sorpresas e inquietudes pero por supuesto alentadores. Educaditos ellos, pero con chispa y personalidad. Y bueno para que voy a decir otra cosa, si cuando descubrí a Marián me enamoré de su trabajo por esos zapatitos rosas y de ante tan perfectos para mí.
Ya me imagino que los llevo puestos…voy a cruzar los dedos! 🙂
Isabel
17/07/2015Hola!!! Pues yo seria unos zapatos de colores, todos los colores del arco iris en diferentes tonos y degradados, seria unos zapatos muy versátiles con largos lazos que ascenderían sobre mis piernas como las ramas de los arboles haciendo una espiral, decorados con pequeñas florecillas, serian unos zapatos que simbolizarían la creatividad, alegría y fuerza femeninas, así como la ternura, el cariño y la sociabilidad, seria unos zapatos llenos de vida, que los miraras y sintieras la belleza propia del corazón y del ser humano en todo su esplendor.
Vivan los zapatos!!!