Rafael Buendía

Tus creaciones las descubrí gracias a mi tía Mamen, que se puso una de tus creaciones para una comida familiar, en cuanto los vi, tenía claro que eran un regalo ideal.

He vivido tres momentazos, los mejores los de mi madre y mi mujer. A mi madre se los dejamos en su zapato (en plan tradicional) el día de Reyes y cuando los vio le encantaron, sus iniciales con flores silvestres, sencillos pero muy bonitos, y cuando vio el mensaje de amor de sus hijos, se le saltaron las lágrimas y todo, vaya, que fue todo un"momentazo" El de mi mujer tampoco se quedó atrás, ella en alguna ocasión si que me había insinuado que le encantarían, pero para darle emoción dejé pasar un tiempo y la sorpresa fue mayúscula, vernos a ella y a mí paseando por París, cuando le pedí que nos casáramos y después a toda la familia en El Centenillo, la dejó sin palabras, alucinada.

Después del rollo que he contado, creo que la respuesta es obvia: ¡¡Claro que recomendaría Marianloveshoes!!  Es un regalo que te alegras de haber hecho, estoy convencido que hacen sentirse especial al que los recibe.

Rafael Buendía

2017-06-20T19:16:25+00:00

Rafael Buendía