Tú también vas a BRILLAR

Ya sabes que a mí me gusta pintar zapatos con historia, con chicha. (O con concepto, como decimos los artistas). Y yo este año he mirado mucho al cielo, a las estrellas. Porque ya tú sabes… El caso es que quería hacer unos “zapatos-estrella”, unos zapatos que me guiaran. Que me recordaran que tengo que BRILLAR y cuál es mi camino.

Y esa obsesión por las estrellas surgió de esta canción y de este cuadro… ¿Parece que flotas cuando la escuchas, verdad? Lalaland ha sido muy importante para nosotros este año. Digamos que Novio y yo hemos “dancing in the dark”. Pero hemos bailado y hemos mirado hacia arriba, juntos, que es lo importante…

Por eso quería hacer algo especial. Algo que dé ilusión, que reconforte, que te haga saber que todo va a salir bien. Mirar a las estrellas, a las constelaciones, expresa todo eso y más.

¿Qué hay más ilusionante que una estrella fugaz?

¿Y qué hay más reconfortante que las constelaciones, estrellas que llevan en ese mismo lugar, millones de años? Te hacen sentir al mismo tiempo pequeñito, pequeñito pero enorme. Y sabes, que ellas, pase lo que pase, están ahí… Todo eso son estos zapatos.

Y la verdad es que ha sido un viaje apasionante. No todos vemos las mismas estrellas. No es lo mismo mirar el cielo de tu pueblo que ver el mismo cielo desde Australia, por ejemplo. Nosotros nunca vamos a poder ver la Cruz del Sur y ellos nunca van a ver la Estrella Polar, pero nos unen un montón de estrellas en medio. Y estos zapatos, realizan ese viaje, un zapato por las constelaciones del hemisferio norte. Y otro zapato por las del hemisferio sur. Para recordarnos, que cada paso cuenta, y que nos queda mucho mundo (y muchas estrellas) todavía por descubrir.

(Vale, me he vuelto a poner “trascendental”). Pero quiero cuando mires estos zapatos, respires y mires hacia el cielo pienses: “TODO VA IR BIEN”.

Piensa que tú también vas a BRILLAR.

p.d. He hecho una playlist suuuuperchula para que puedas soñar y brillar a gusto 😉